Armonizacion de Aura

Armonizacion de Aura


El aura es un campo electromagnético que rodea a los seres humanos, los animales y a todos los seres vivos en general.  El tamaño del aura puede variar desde varios centímetros a muchos metros en todas direcciones, teniendo la forma de un huevo.

El aura se encuentra constantemente influenciada positiva y negativamente, por lo que resulta conveniente purificarla para evitar bloqueos e interferencias que luego nos afectan en nuestra vida cotidiana, haciendo que nos sintamos “cargados” y con obstáculos en nuestras ideas y proyectos, nuestra economía, los aspectos físicos o sentimentales de nuestra vida, evidenciándose así la gran negatividad que hay en nuestro sistema energético. Todo esto se resume en la presencia de las emociones.

También podemos reconocer diversidad de colores en el áura, y cada color representa un diferente aspecto o cualidad, cambia dependiendo de los estados mentales, emocionales y físicos.  El aura está asociada con la salud de los cuerpos físico, mental y emocional. 

Esta terapia de limpieza restablece el aura, el equilibrio de la energía y transmuta lo inarmónico, a través del barrido constante de la energía áurica.

La persona tratada con esta terapia entra en un estado de relajación y renueva toda la parte energética del aura, mejorando su estado emocional y mental y, consecuentemente, físico. 

Un aura limpia es imprescindible para llevar una vida saludable y armoniosa.